(+577) 571-3031 / (+577) 571-2102 doctorvillamizar@gmail.com

Experiencia y amabilidad

¡Pediatría con corazón!

Agenda una cita

Experiencia y amabilidad

¡Pediatría con corazón!

Agenda una cita

Doctor Hernando A. Villamizar

¡Ánimo que cada día falta menos! Vacunados saldremos adelante.

Soy médico PEDIATRA, con una especialización en RECIÉN NACIDOS, con más de 41 años de experiencia y ejercicio profesional en Cúcuta, ciudad donde nací.

Fui jefe de Pediatría en el antiguo Seguro Social e impulsador de las primeras unidades de recien nacidos que existieron en la ciudad. Me honro de ser uno de los pediatras de mayor reconocimiento local, comprometido con ofrecer un trato amable y acompañamiento en mi consulta a los padres y a la familia en los cuidados de la salud y crianza de sus hijos.

Fui presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría y de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, de las cuales hoy soy asesor y consultor, preciándome de ser un líder de la pediatría nacional y latinoamericana. He sido conferencista en eventos nacionales y en Latinoamérica, organizador de eventos científicos en Colombia y en las Américas, con excelentes relaciones con los principales hospitales pediátricos de EE.UU. y las asociaciones científicas de la pediatría del mundo.

Hago parte del Consejo Directivo de la International Pediatric Association Foundation, la organización que recauda fondos de ayuda para la niñez mundial. En Colombia he contribuido, junto con la Sociedad Colombia de Pediatría, al bienestar y salud de los niños de las poblaciones abandonadas y pobres del país.

He recibido importantes premios nacionales e internacionales, que comparto como un honor, entre ellos, en EE.UU., el Baylor College of Medicine & Texas Children’s Hospital International Recognition Award que se otorgan a un médico que ha realizado contribuciones significativas al campo de la pediatría durante su carrera y a un impacto significativo en el cuidado de los niños a nivel nacional y a nivel internacional”.

Recién Nacidos

Soy pediatra con especialidad en NEONATOLGÍA. Atiendo a los recién nacidos prematuros al ser dados de alta, a los niños a término que nacen con problemas y también a los niños sanos, en consulta de crecimiento, desarrollo y vacunación.

Un CONSULTORIO AGRADABLE Y DE FÁCIL ACCESO.

En la avenida 0 con calle 15 esquina.

Te ofrezco una sala de espera amplia y confortable para atenderte y un lugar agradable para la consulta y el examen. 

El consultorio cuenta con todos los permisos y certificaciones para garantizar un ambiente sanitario ideal y ofrecer un espacio de confianza y tranquilidad para niños y padres. 

Niños atendidos

Vacunas aplicadas

Años de experiencia

"Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos" Nelson Mandela